Fundación AmanecerFundación Amanecer

By @admin

Medio Ambiente y la Fundación Amanecer

El reciclaje es el proceso de recolección y procesamiento de materiales que de otra manera serían desechados como basura y convertirlos en nuevos productos. El reciclaje puede beneficiar a su comunidad y el medio ambiente.
Beneficios del Reciclaje:

Reduce la cantidad de residuos enviados a vertederos e incineradores.

Conserva los recursos naturales como la madera, el agua y los minerales en el medio ambiente.

Evita la contaminación mediante la reducción de la necesidad de recoger nuevas materias primas.
Ahorra energía.

Reduce las emisiones de gases de efecto invernadero al medio ambiente que contribuyen al cambio climático global.
Ayuda a mantener el medio ambiente para las generaciones futuras.

Ayuda a crear nuevos puestos de trabajo bien remunerados en las industrias de reciclado y fabricación.

Pasos para materiales de reciclaje

Reciclaje incluye los tres pasos siguientes, que crean un bucle continuo, representado por el símbolo de reciclaje familiar:

Paso 1: Recolección y Procesamiento.

Existen varios métodos para la recogida de materiales reciclables, incluyendo la recolección de la acera, centros drop-off, y programas de depósito o reembolso. Visita ¿Cómo reciclo … reciclables comunes.
Después de la recolección, los materiales reciclables son enviados a un centro de recuperación para ser ordenados, limpios, y serán tratados en los materiales que se pueden utilizar en la fabricación. Reciclables se compran y venden como materias primas serían, y los precios suben y bajan dependiendo de la oferta y la demanda.

Paso 2: Manufactura.

En favor del medio ambiente, cada vez más de productos de hoy en día están siendo fabricados con materiales reciclados. Artículos para el hogar comunes que contienen materiales reciclados incluyen:
periódicos y toallas de papel;
aluminio, plástico, y refrescos de vidrio contenedores;
latas de acero; y
botellas de detergente de lavandería de plástico.
Los materiales reciclados se utilizan también en nuevas formas, como el vidrio recuperada en el asfalto para pavimentar carreteras o plástico en alfombras y parque bancos recuperaron.

Paso 3: Compra de Productos Nuevos hechos de materiales reciclados.

Al comprar nuevos productos hechos de materiales reciclados usted ayuda a cerrar el ciclo de reciclaje. Hay miles de productos que contienen materiales reciclados. Cuando vaya de compras, busque:
Productos que se pueden reciclar fácilmente, y
Productos que contienen contenido reciclado.

Éstos son algunos de los términos utilizados:

Producto de contenido reciclado. Esto significa que el producto ha sido fabricado con materiales reciclados, ya sea recogido de un programa de reciclaje o de residuos recuperados durante el proceso de fabricación normal. A veces la etiqueta le dirá cuánto del contenido era a partir de materiales reciclados.
Contenido postconsumo. Esto es muy similar al contenido reciclado, pero el material proviene sólo de materiales reciclables recogidos de los consumidores o negocios a través de un programa de reciclaje.
Producto reciclable. Se trata de productos que pueden ser recogidos, procesados ​​y fabricados en nuevos productos después de que se han utilizado. Estos productos no contienen necesariamente materiales reciclados. Recuerde que no todos los tipos de materiales reciclables pueden ser recogidos en su comunidad, así que asegúrese de consultar con su programa de reciclaje local antes de comprar.
Algunos de los productos comunes que usted puede encontrar que se pueden hacer con materiales reciclados incluyen:
Latas de aluminio
Los parachoques de coches
Alfombra
Las cajas de cereales
Historietas
Cartones de huevo
Los envases de vidrio
Botellas de detergente de lavandería
Aceite de motor
Clavos
Periódicos
Toallas de papel
Artículos de acero
Bolsas de basura

En la Fundación amanecer los usuarios estamos comprometidos con el medio ambiente y esto se ve reflejado en todos los proyectos que realizamos en nuestros talleres.

@admin
About @admin

• @admin
    10:19 PM - 11 Julio, 2016

Me encanta que se apoye el reciclado en vuestra fundación.