La Fundación Amanecer se acerca a las empresas con el interés de crear alianzas. Queremos construir un mundo mejor y para él el valor humano y la experiencia profesional son indispensables. Los acuerdos y convenios son una forma de dar respuesta a nuestra misión y valores. Las alianzas con empresas son un medio de generación de espacios compartidos que buscan seguir sumar complicidades a nuestra mano de obra a favor de las personas con discapacidad intelectual.
Una de nuestras líneas de trabajo es el voluntariado corporativo (VC). La Fundación Amanecer entiende que este tipo de voluntariado presenta excelentes oportunidades de innovación social. Gracias al VC, los empleados de una compañía pasan a ver como sus conocimientos y la actividad de la empresa pueden realizar una contribución concreta y real que sirva para mejorar la integración de las personas con discapacidad intelectual, generando así valor.
Si quiere trabajar una experiencia de voluntariado corporativo, deje sus datos y nos pondremos en contacto con ustedes (enlace a un correo)

Colaboraciones y alianzas . Queremos utilizar para agradecer públicamente a todas las personas y entidades que han colaborado y colaboran con nosotros. Su apoyo, generosidad y esfuerzo nos ayuda a continuar con tenacidad e ilusión, para enfrentar nuevos aviones de futuro y mejora.