NATACIÓN

Entre los meses de octubre y mayo el Centro Ocupacional Amanecer organiza su actividad de natación adaptada. Una actividad de libre inscripción en la que las personas usuarias que así lo deseen pueden, un día por semana, durante una hora y con la presencia de monitores, practicar este deporte que fortalece, relaja y tonifica los músculos además de aumentar la fuerza, rendimiento cardiovascular y resistencia.

PRÁCTICA DE GOLF

Durante una tarde a la semana y con el apoyo de la Federación de Golf de Madrid, las personas usuarias que así lo deseen pueden realizar entre los meses de octubre a mayo, ambos inclusive, una actividad de Golf adaptado un deporte que reúne grandes ventajas para las personas con necesidades especiales.
actividades_golf
actividades_musicoterapia

INTRA, COMPAÑÍA DE TEATRO

El teatro, la expresión artística en general, han demostrado reportar importantes beneficios para las personas con discapacidad intelectual. El Centro Ocupacional Amanecer a través del a compañía INTRA realiza una actividad destinada a potenciar la expresión artística de las personas usuarias. Dicha actividad de libre inscripción se lleva acabo entre los meses de octubre a mayo, ambos inclusive, un día por semana en colaboración con XXXXXXXX.

TALLER DE ARTE

Entre los meses de octubre a mayo, ambos inclusive, ycon la colaboración de AFINARTE el centro lleva a cabo un conjunto de actividades relacionadas con la pintura, el modelado o la visita a exposiciones.
actividades_arte
actividades_ejercicio

Actividad de Mantenimiento

Mens sana in corpore sano. A las actividades de natación y golf el Centro suma una preocupación general por el mantenimiento del buen estado físico de las personas usuarias. Para ello, se organiza en varias ocasiones a lo largo del año, la participación en diversas pruebas deportivas adaptadas al perfil de quienes se hallan en el Centro Ocupacional.