Voluntariado. Para la Fundación Amanecer, al igual que para muchas otras entidades de acción social, el voluntariado es más que ayudar a la gente. Es también una manera de participar en la sociedad, de contribuir al cambio, de comprometerse con la mejora social de la comunidad. El voluntariado es una manera de poner en práctica valores de solidaridad y altruismo y por ello es consustancial a nuestra realidad como fundación. Si quieres ser voluntario en nuestro centro ocupacional, dejamos tus datos y nos ponemos en contacto contigo (link correo) o llámanos entre las 9 y las 16h al 914 138 028 La Fundación contempla entre las formas de voluntariado, el voluntariado corporativo. Más información al respecto: ver Alianzas.

Rellena el formulario

¡Bienvenid@! Rellena el formulario de solicitud. Pronto nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que, este es el primer paso para adquirir la condición de voluntario del Centro Ocupacional de la Fundación Amanecer.
¡Muchas gracias!

DATOS PERSONALES

Nombre (obligatorio)

Primer Apellido (obligatorio)

Segundo Apellido (obligatorio)

Fecha de nacimiento(obligatorio)

Nivel de estudios(obligatorio)

Ocupación(obligatorio)

DATOS DE CONTACTO

Dirección, número, escalera, puerta (obligatorio)

Código postal (obligatorio)

Localidad (obligatorio)

Teléfono/s de contacto (obligatorio uno de ellos)
FijoMóvil

Email (opcional)

¿Cómo prefieres que nos pongamos en contacto contigo? (obligatorio)
CartaCorreo electrónicoTeléfono

La FUNDACIÓN AMANECER no comparte ni comercia con otras empresas, instituciones, etc. los datos de contacto ni de otro tipo de sus asociados, voluntarios, etc.

OTROS DATOS

¿Tienes experiencia previa en voluntariado? (opcional)
SiNo

¿Qué opción de voluntariado prefieres? (opcional)

Escoge Sede Provincial (obligatorio)

Comentarios (opcional)

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos que nos facilita por medio del presente formulario, junto a los que puedan ser obtenidos posteriormente con motivo de la tramitación de su expediente para adquirir la condición de “Voluntario” y, en su caso, los generados en caso de alta como Voluntario, serán incorporados al fichero de VOLUNTARIOS Y COLABORADORES titularidad de Fundación Amanecer, con domicilio en Calle Matilde Diez 8, 28002 Madrid, para su tratamiento con la finalidad de gestionar su solicitud de alta como Voluntario de la Fundación Amanacer. Todos los campos que aparecen señalados con un asterisco (*) en el presente formulario serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender su solicitud de alta como voluntario. Por otro lado, mediante la cumplimentación del presente formulario usted otorga su consentimiento expreso para que sus datos puedan ser tratados por la Fundación Amanecer para remitirle información sobre sus actividades e iniciativas por vía postal, correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. En este sentido, podrá oponerse en todo caso a que sus datos sean tratados con esta finalidad, mediante la marcación de la casilla que a tal efecto se incluye en este formulario de recogida de datos, así como en cualquier otro momento, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección voluntariado@fundacionamanecermadrid.org o usando los medios específicos que se reconozcan en las propias comunicaciones. Le rogamos que nos comunique inmediatamente cualquier modificación de sus datos a fin de que la información contenida en nuestros ficheros esté en todo momento actualizada y no contenga errores. En este sentido, usted manifiesta que la información y los datos que nos ha facilitado son exactos, actuales y veraces. Usted podrá ejercitar en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, en los términos previstos legalmente, dirigiéndose a la dirección anteriormente señalada, y acompañando copia de un documento oficial que acredite su identidad. Acepto el tratamiento de mis datos de acuerdo con la Política de Privacidad.