Voluntariado. Para la Fundación Amanecer, al igual que para muchas otras entidades de acción social, el voluntariado es más que ayudar a la gente. Es también una manera de participar en la sociedad, de contribuir al cambio, de comprometerse con la mejora social de la comunidad. El voluntariado es una manera de poner en práctica valores de solidaridad y altruismo y por ello es consustancial a nuestra realidad como fundación. Si quieres ser voluntario en nuestro centro ocupacional, dejamos tus datos y nos ponemos en contacto contigo (link correo) o llámanos entre las 9 y las 16h al 914 138 028 La Fundación contempla entre las formas de voluntariado, el voluntariado corporativo. Más información al respecto: ver Alianzas.